Fotodepilación

¡ TAN SÓLO 30€ POR ZONA !, ¡ SÓLO 10€ LA ZONA FACIAL!

 

¡ Prepárate en Invierno para lucir en Verano un cuerpo sin vello!

 

Fotodepilacion

La fotodepilación es la eliminación del vello a través de equipos de energía lumínica. Hay dos tipos: láser y luz pulsada o IPL.

La diferencia entre ambas es la longitud de onda a la que se trabaja. Con láser la depilación se hace con la misma longitud de onda, mientras que con luz pulsada esta longitud es variable.

 

 

Depilación duradera, pero nunca definitiva.

Con la fotodepilación se consigue una depilación duradera o prolongada, pero nunca definitiva. No existe una depilación para siempre. El cuerpo está lleno de folículos inactivos que se van activando a lo largo de la vida. Por ello es imprescindible realizar sesiones de recordatorio una vez terminado el tratamiento.

Contraindicaciones: embarazo, lactancia, zonas con tatuajes...


La fotodepilación tiene varias contraindicaciones. No puedes someterte a ella si estás embarazada o estás en un periodo de lactancia. Tampoco se pueden depilar las zonas donde hay un tatuaje. La fotodepilación no es compatible con los fototipos 5 y 6 de piel. Tampoco se puede hacer sobre zonas con vitíligo, psoriasis o queloides.

La piel debe estar en perfecto estado.


Para someterte a una fotodepilación, la piel debe estar en perfecto estado. Es muy importante que informes en el centro si estás tomando alguna medicación fotosensible. En este caso no se podría realizar el tratamiento.
Además, tres o cuatro días antes de comenzar la fotodepilación debes aplicarte de forma regular una crema hidratante especial sobre las zonas que vas a depilar.

La luz daña las células que alimentan el vello y éste desaparece.


La máquina que se usa para realizar la fotodepilación es un aparato de energía lumínica. De él se desprende una luz. En contacto con la melanina, esta luz se transforma en calor y llega directamente al interior del folículo dañando las células que alimentan el vello.A lo largo de 15 días después de la sesión, el vello se cae y se desprende.
Entre sesión y sesión debe pasar, aproximadamente entre mes y mes y medio dependiendo de los casos.

Nombre 
Email 
Teléfono 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad otslpxla ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

FAVORITOS DEL MES

SERVICIO RECOMEN...

Rituales Spa
IMAGE
Rituales Spa   ¡ Devuelve la Belleza a tu...
SlideBar
Su pedido está vacío
SlideBar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto