Black Friday: Ofertas

Se aproxima el último viernes de Noviembre, y como viene siendo habitual estos últimos años nos llega el bombardeo de ofertas de Black Friday (viernes negro).

Pero ¿Qué es el Black Friday?..

Se conoce como «viernes negro» (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

En España se ha impulsado esta celebración principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet y también expandiéndose no solo el viernes, sino varios días como podrían ser jueves-viernes-sábado y domingo. Cada vez son más los comercios que se suman a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos.

En Madrid Sol y Agua, siempre innovando y buscando el bienestar de nuestros clientes, también nos unimos a esta tendencia y te ofrecemos varios packs con grandes descuentos para disfrutar sólo del 24 al 27 de Noviembre, o bien, adelantar los regalos navideños y comprar, bien a través de nuestra página web, bien en el centro, un inimitable regalo de Salud, Relax y Bienestar.

2018-11-19T22:45:04+00:00