En Otoño, dosis extra de Bienestar

Cuando fuera hace frío y mal tiempo, qué mejor que conceder a nuestro cuerpo una ración extra de cuidados. Al fin y al cabo nuestra piel también se ha ganado un poco de atención tras el verano.

El descenso del sol y la luz, así como las temperaturas frías y la calefacción, pueden resecar la piel y hacer que el pelo quede quebradizo y sin brillo.

Para sobrellevar el otoño sintiéndote bien con tu cuerpo, preocúpate de proporcionarle cuidados constantes y suficientes. Un gel de ducha rico en aceites hidratantes, un tratamiento para el cabello que recupere la fibra, una mascarilla facial que aporte luminosidad y una crema para manos y pies (muchas veces grandes olvidados en nuestra rutina diaria), harán que te sientas como nueva.

Además, combate la melancolía propia de esta época, con cuidados especiales para tu mente y tu espíritu. Nada más agradable y placentero que un masaje que nos ayude a eliminar el estrés diario y la tensión muscular acumulada por el día a día y la vida en una gran ciudad. La utilización de aceites esenciales, como la Lavanda o el Jazmín, nos ayudarán a relajarnos y liberar el estrés.

¿Y si además disfrutas de un magnífico día de bienestar en un Spa?

Disfruta de un relajante y siempre saludable Recorrido Termal, donde la combinación de temperaturas del agua, la fuerza de los chorros y los aceites y aromas no sólo relajarán tu cuerpo y mente, sino que te ayudarán a eliminar la tensión muscular y reactivar la circulación.

Si además quieres una experiencia completa, puedes combinarlo con un magnifico masaje relajante o un exclusivo tratamiento facial o corporal de belleza, para obtener una completa sensación de Salud, Relax y Bienestar.

¡ Todo un lujo de Relax y Bienestar por muy poco dinero !

2018-11-19T22:45:16+00:00