Depurar el Organismo

Nuestro cuerpo es una máquina biológica que, aunque está preparada para eliminar deshechos y regenerarse, cuando lo sobrecargamos también necesita un poco de ayuda. De tanto en tanto es recomendable hacer una limpieza interna (una o dos veces al año) y lo más recomendable es en los cambios fuertes de estación (invierno a primavera y verano a otoño), o bien, después de un periodo de excesos como suelen ser las fiestas Navideñas.

Al igual que limpiamos nuestro cuerpo por fuera es necesario hacer limpiezas internas. De esta manera libramos a nuestro organismo de toxinas que se acumulan con el paso del tiempo y le permitimos regenerarse y asimilar mejor los alimentos. En esto consiste una Desintoxicación.

A medida que estas toxinas se depositan en el intestino, el hígado y los riñones, su acumulación impide que otros importantes nutrientes, carbohidratos y proteínas entren en el cuerpo, y por tanto, nos nutrimos peor. Esto significa tener menos energía, desmineralizarnos, tener falta de vitaminas…etc. Nuestra piel, pelo, huesos, articulaciones y órganos en general se resentirán. Y no sólo eso, sino que nuestro estado de ánimo y humor también pueden verse afectados. En relación con la pérdida de peso, la presencia de toxinas crea un ambiente ácido que conduce a la inflamación, e impide que las células del cuerpo eliminen las moléculas de grasa.

Así que bien por un tema de salud, por una cuestión de pérdida de peso o por sentirnos de nuevo más activos y animados, las limpiezas son altamente recomendables.

El concepto de desintoxicación puede que te suene más impactante de lo que realmente es. De hecho, cuando hablamos sobre como limpiar el organismo, nos referimos a un proceso que en sentido práctico no conlleva ningún tipo de implicación negativa o dolorosa. Por lo contrario, cuando se lleva a cabo una desintoxicación del cuerpo podemos seguir con nuestras actividades diarias de manera completamente normal, sin que interfiera en nuestra vida diaria.

En Madrid Sol y Agua os proponemos un completo tratamiento corporal de 3 sesiones, con el que contrarrestar los efectos producidos por los excesos navideños tanto a nivel orgánico, físico y anímico.

El objetivo del tratamiento es alcanzar el equilibrio global mediante un programa:

• Depurativo y metabolizante.

• Desintoxicante y drenante.

• Tónico estimulante

• Remineralizante y oxigenante.

• Mejora global de la salud corporal

El tratamiento, para unos resultados óptimos,  debería ir acompañado de una semana de alimentación específica desintoxicante para mejorar el tránsito intestinal y depurar el organismo, seguida de una segunda semana de  alimentación hepática que ayudará a depurar y cuidar el hígado y que pondremos a disposición del cliente.

Use all your senses

Fugit tritani mei ea, ut vim esse dicunt perpetua, adhuc detracto luptatum et sea. Eam te cibo dicat consul, altera instructior sit ne. Pri an tale idque reformidans, pri ea sumo oportere indoctum. Ut graeco tamquam moderatius quas pertinax tractatos eum te vidit nemore vituperatoribus usu, possim suscipiantur comprehensam mea in. Ea dico doctus interesset per, no sit quod tale volutpat. Fugit tritani mei ea, ut vim esse dicunt perpetua, adhuc detracto luptatum et sea. Eam te cibo dicat consul, altera instructior sit ne.

2018-11-19T22:44:32+00:00