OFERTAS PRIMAVERALES

¡Disfrute de nuestras ofertas primaverales para renovarse, relajarse y disfrutar del bienestar que se merece! ¡Descubra con nosotros cómo rehacer su rutina !

MASAJE RELAJANTE con AROMATERPIA
y  SPA opcional

Disfrute de un momento de serenidad y profundo relax con nuestro Masaje Relajante con Aromaterapia y Recorrido Spa opcional. Deje atrás el estrés y sumérjase en un oasis de Bienestar.

¡Reserve ya su momento de tranquilidad !

Masaje Relajante con aromaterapia

MASAJE PINDAS TAILANDÉS Y REFLEXOLOGÍA PODAL
con SPA opcional

Sumérjase en una experiencia única de serenidad y confort con nuestro combinado de Masaje con Pindas tailandés y Reflexología podal. Complete la experiencia, si lo desea, con nuestro Recorrido Spa.

¡Renueve hoy mismo su bienestar .!

Combinado Masaje Pindas y Reflexología podal

MASAJE AYURVÉDICO en PAREJA
con SPA opcional

 Sumérjase junto a su persona favorita, en una experiencia inolvidable de confort emocional y corporal con nuestro Masaje Ayurvédico en Pareja. Complete la ocasión con la opción de añadir previamente nuestro rejuvenecedor Recorrido Spa.

¡Sorprenda a su pareja y reserve ya!

Masaje ayurvedico en Pareja

De Lunes a Viernes, rompa la rutina diaria y dedique un momento a su Bienestar y Salud con nuestra Oferta de Recorrido Spa

SPA

RECORRIDO SPA 60/90  MINUTOS
Elimina el estrés y la tensión muscular, al tiempo que reactivas la circulación, eliminas toxinas del organismo y disfrutas de un momento único de Relax y Bienestar gracias a los chorros, las burbujas y las diferentes temperaturas del Agua