Tarjetas Regalo

Regala una experiencia de Relax, Belleza y Bienestar

Las Tarjeta Regalo de MADRID SOL Y AGUA Spa Urbano le ofrecen la posibilidad de regalar un momento inolvidable y único a quien usted quiera y de forma sencilla desde nuestra web.

En nuestra tienda online, dispone de un listado de nuestras ofertas, tratamientos, masajes, spa  y combinados. Una vez completado el proceso de compra, recibirá por mail en las 24 horas hábiles próximas a la compra,  la Tarjeta Regalo, en formato PDF, que usted puede personalizar indicándonos el destinatario y/o texto a incluir.

Los poseedores de  nuestras Tarjetas Regalo dispondrán de 90 días, desde la fecha de compra, para llamarnos por teléfono y reservar su experiencia.

Condiciones generales de contratación

  • ¡Oferta!

    Masaje Salud Invernal

    48,00 60,00 

    Combate el frío, la pesadez de piernas y la apatía del Invierno con este combinado "Masaje Salud Invernal"

    Si lo deseas, completa la experiencia con una hora previa de Recorrido Spa. Una forma sencialla de alcanzar un estado de Salud y Bienestar durante el Invierno

    RECORRIDO  SPA  60  minutos  (Opcional) + MASAJE PIERNAS  CANSADAS  25  minutos + MASAJE  ANTIESTRÉS  LOCALIZADO  25  minutos

  • ¡Oferta!

    Masaje Relax Invernal

    76,00 88,00 

     Escápate de la rutina invernal  y disfruta un Momento de Relax con este combinado "Masaje Relax Invernal"

    Combinación de Masaje con Piedras calientes,  que combate los dolores articulares y musculares gracias al efecto del calor, y  Reflexología Podal, que mediante digito-presión en distintos puntos de la planta del pie, permite alcanzar un estado de Relax Corporal y emocional

    RECORRIDO  SPA  60  minutos  (Opcional ) + MASAJE con PIEDRAS CALIENTES 50 minutos + REFLEXOLOGÍA PODAL  25  minutos

  • ¡Oferta!

    Recorrido Spa

    19,00 36,00 
    Elimina el estrés , la tensión y la sobrecarga muscular disfrutando de un momento único de Relax y Bienestar en nuestro Recorrido Spa.
    *Para garantizar el Relax y Bienestar de todos nuestros usuarios, no es posible reservas de más de 4 personas sin exclusividad
  • Spa Privado Pareja

    90,00 115,00 
    Disfruta de un romántico momento de Relax y Privacidad, con la reserva del Spa privado en pareja, para disfrutar sólo con la mejor compañía.
  • Disfrute de un Recorrido Spa Privado en Familia (2 adulto y hasta 4 niños menores de 14 años).

    Sesenta minutos de diversión, Relax y Bienestar para disfrutar junto a sus hijos.

  • Disfrute de un Recorrido Spa Privado para grupos con sus amigos .

    Sesenta minutos de diversión, Relax y Bienestar para disfrutar junto a familiares o amigos de un momento especial, celebración o despedida de [email protected]

  • Masaje Antiestrés

    29,00 50,00 
    Nada mejor que finalizar un largo día de trabajo con una masaje que nos ayuda a eliminar la tensión y relajar la mente.
  • Masaje específico para reactivar la circulación y eliminar la sensación de cansancio y pesadez de piernas.
  • Relajante masaje cráneo facial de origen hindú, que ayuda a eliminar el estrés, mitigar las migrañas o dolores de cabeza y reducir el insomnio.
  • Reflexología Podal

    32,00 55,00 
    Relaja todos los órganos y sistemas del cuerpo mediante un delicioso masaje de digito presión en la planta de los pies.
  • Masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizadas,  que favorece una relajación más profunda y  proporciona una experiencia sensorial única
  • Déjate seducir por el Relax y el Bienestar sin salir del centro de Madrid. Descubre las técnicas de masaje más demandadas y conocidas alrededor del mundo  y elige la técnica que más te guste.
  • Quiromasaje

    32,00 55,00 
    Masaje especializado para rebajar las contracturas y la tensión muscular acumulada y que nos provocan dolor.
  • Drenaje Linfático

    55,00 82,00 
    Masaje específico para eliminar la retención de líquidos, eliminar toxinas del organismo o reducir los edemas post-operatorios.
  • Disminuye los dolores musculares y articulares al tiempo que mejora la circulación, lo que ayuda a mitigar las molestias y fatiga propias del estado de gestación.
  • Masaje indicado para recuperar el equilibrio y el estado natural del cuerpo después del parto.
  • Terapia para mitigar y prevenir las molestias y dolores de espalda debidos a las malas posturas y la tensión.
  • Combinación del  tatami de ondulación para espalda con la presoterapia en piernas, para mejorar la circulación y recuperar la sensación de ligereza en las piernas, así como recolocar, fortalecer y aportar flexibilidad a nuestra columna en un tiempo record.