Tarjetas Regalo

Regala una experiencia de Relax, Belleza y Bienestar

Las Tarjeta Regalo de MADRID SOL Y AGUA Spa Urbano le ofrecen la posibilidad de regalar un momento inolvidable y único a quien usted quiera y de forma sencilla desde nuestra web.

En nuestra tienda online, dispone de un listado de nuestras ofertas, tratamientos, masajes, spa  y combinados. Una vez completado el proceso de compra, recibirá por mail en las 24 horas hábiles proximas a la compra,  la Tarjeta Regalo que usted puede personalizar indicándonos el destinatario y/o texto a incluir.

Los poseedores de  nuestras Tarjetas Regalo dispondrán de 90 días, desde la fecha de compra, para llamarnos por teléfono y reservar su experiencia.

Caducidad y condiciones de venta

  • ¡Oferta!

    Salud Corporal

    44,00 54,00 

    Mima tu salud y elimina el estrés con este combinado de Masaje circulatorio de Piernas y Masaje Relajante Corporal Localizado. Una forma de descargar Cuerpo y Mente en estos difíciles momentos.

    Y si deseas una experiencia completa de Bienestar, añade el Recorrido Spa opcional, una hora de Relax y Bienestar para tu Salud.

     

  • ¡Oferta!

    Salud Espíritu y Mente

    69,00 79,00 

    Equilibra Espíritu y Mente con este combinado de Masaje Ayurvédico y Masaje Cráneo-Facial. Enfrenta el periodo actual con energía renovada

    Y si deseas una experiencia completa de Bienestar, añade el Recorrido Spa opcional, una hora de Relax y Bienestar para tu Salud.

     

  • ¡Oferta!

    Salud en Pareja

    84,00 99,00 

    Nada como el calor, un buen masaje y buena compañía para afrontar el estrés del momento actual.

    Masaje Relajante Corporal con Piedras Volcánicas y Recorrido Spa opcional para combatir el estrés y recuperar el Bienestar.

  • ¡Oferta!

    Ritual Cítricos y Vitaminas

    79,00 89,00 

    Tratamiento Facial con Vitaminas, Exfoliación Corporal y Masaje Hidratante con esencia de Cítricos

    Revitaliza y aporta luminosidad a tu Rostro . Regenera tu Piel tras los excesos del Verano y Recarga tu ánimo en estos complicados momentos

  • ¡Oferta!

    Recorrido Spa

    15,00 18,00 
    Elimina el estrés , la tensión y la sobrecarga muscular disfrutando de un momento único de Relax y Bienestar.
    *Debido al aforo máximo de 8 personas en las instalaciones, por cortesía a los demás clientes,no se admiten reservas de  grupos de más de 4 personas simultáneamente con estas tarifas. Consulte nuestra tarifa para grupos
  • ¡Oferta!

    Recorrido Spa para Dos

    27,00 33,00 
    Elimina el estrés , la tensión y la sobrecarga muscular disfrutando de un momento único de Relax y Bienestar en la mejor compañía.
    *Debido al aforo máximo de 8 personas en las instalaciones, por cortesía a los demás clientes,no se admiten reservas de  grupos de más de 4 personas simultáneamente con estas tarifas. Consulte nuestra tarifa para grupos
  • Disfruta con tu Pareja de un romántico momento de Relax y Privacidad, con la reserva del Spa en exclusividad, para disfrutar de las instalaciones sólo con la mejor compañía.
  • Masaje Antiestrés

    26,00 46,00 
    Nada mejor que finalizar un largo día de trabajo con una masaje que nos ayuda a eliminar la tensión y relajar la mente.
  • Masaje específico para reactivar la circulación y eliminar la sensación de cansancio y pesadez de piernas.
  • Relajante masaje cráneo facial de origen hindú, que ayuda a eliminar el estrés, mitigar las migrañas o dolores de cabeza y reducir el insomnio.
  • Reflexología Podal

    31,00 55,00 
    Relaja todos los órganos y sistemas del cuerpo mediante un delicioso masaje de digito presión en la planta de los pies.
  • Masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizadas,  que favorece una relajación más profunda y  proporciona una experiencia sensorial única
  • Déjate seducir por el Relax y el Bienestar aportados por las técnicas de masaje más demandadas y conocidas alrededor del mundo sin salir del centro de Madrid. Elige la técnica que más te guste.
  • Quiromasaje

    30,00 49,00 
    Masaje especializado para rebajar las contracturas y la tensión muscular acumulada y que nos provocan dolor.
  • Drenaje Linfático

    55,00 79,00 
  • Disminuye los dolores musculares y articulares al tiempo que mejora la circulación, lo que ayuda a mitigar las molestias y fatiga propias del estado de gestación.
  • Masaje indicado para recuperar el equilibrio y el estado natural del cuerpo después del parto.
  • Terapia para mitigar y prevenir las molestias y dolores de espalda debidos a las malas posturas y la tensión.