Regeneración y Redensificación de la Piel2019-10-07T14:10:49+00:00

Project Description

Regeneración y Redensificación de la Piel

55min/75€

Con Radiofrecuencia 85min/99€

Tratamiento universal de juventud  inspirado en la epigenética, la ciencia de los genes.

La línea desarrolla dos acciones importantes:

* Proteger:  Defiende el capital biológico de la piel, contrarrestando todos los signos provocados por el estrés contemporáneo, el cansancio, el jet lag y los cambios climáticos;

*Reestructurar:  Ejerce una intensa acción rejuvenecedora. Interviene en los daños provocados por el envejecimiento cutáneo y hormonal, distendiendo los rasgos, minimizando las líneas de expresión y las arrugas y reforzando la estructura de la piel, es decir, redensificándola. Para una piel más elástica, homogénea y compacta, con arrugas minimizadas y ojeras atenuadas.

Indicado para aquellas mujeres que desean un rostro con un aspecto joven y distendido, así como una tez luminosa. Indicado también para aquellas que desean un contorno de ojos y labios más fresco y atractivo, con una reducción visible de los signos del envejecimiento.

Combinado con la radiofrecuencia, que potencia la regeneración del colágeno y la elastina, potenciamos la reestructuración de los tejidos y el efecto redensificante de la piel de este tratamiento.

COMPRAR